Selección

¿Qué dijo Scaloni sobre Alemania y Ecuador?

El entrenador de la Selección analizó a los próximos rivales de la albiceleste en la fecha FIFA

La mirada atenta de Lionel Scaloni en un entrenamiento de la Selección. Foto: EFE
La mirada atenta de Lionel Scaloni en un entrenamiento de la Selección. Foto: EFE

Se vienen dos nuevos desafíos para la Selección de Lionel Scaloni. El entrenador se medirá en esta fecha FIFA ante una potencia como Alemania y frente a Ecuador, futuro rival de la Copa América y las eliminatorias para Qatar 2022.

El entrenador no contará con algunos jugadores como Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio Agüero o Matías Zaracho. Además, decidió no llamar a futbolistas de Boca y River aunque tendrá nombres importantes de cara al primer compromiso en Dortmund frente a los germanos. "Alemania es una potencia. Creo que es una selección que se ha renovado con jugadores jóvenes y con mezcla de jugadores históricos. Creemos que una prueba importante para saber donde estamos parados y sobre todo para seguir teniendo minutos con esta generación de futbolistas que hemos elegido y de la cual estamos bastante contentos." detalló el DT en diálogo con el canal oficial de la AFA.

Sobre Ecuador, el entrenador sorprendió y avisó que "en cuanto a futuro, nos sirve bastante más el segundo partido porque es una selección a la cual vamos a enfrentar en Eliminatorias que Alemania. Pero tomamos los dos partidos de prueba, porque es la última en la cual tomaremos decisiones para ya después consolidar un grupo."

La Selección Argentina enfrentará a Alemania el miércoles a las 15:45hs en Dortmund y luego, en España, jugará el domingo ante Ecuador desde las 11hs.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto