Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Qué dijo Scaloni de Messi tras los premios The Best?

El entrenador de la Selección se refirió a la Pulga quien se llevó el galardón como mejor futbolista de la última temporada

Scaloni en el banco de la Selección. Foto: Fotobaires
Scaloni en el banco de la Selección. Foto: Fotobaires

Ayer, Lionel Messi consiguió llevarse el premio The Best al mejor jugador de la temporada. Era el único galardón individual que le faltaba al argentino quien brilla en el fútbol desde hace más de 1 década.

Y uno de los que trabajó en el último tiempo con La Pulga fue Lionel Scaloni. El sucesor de Sampaoli en el banco de la Selección ofreció una entrevista desde España y se deshizo en elogios hacia el jugador del Barcelona. "Es normal que se haya llevado el The Best porque es el mejor y lo va a seguir siendo hasta que él quiera, pueda y su físico lo aguante. Es mágico, es un jugador que mientras lo podamos disfrutar sería bueno que todo el mundo sepa valorarlo porque como él no habrá ninguno", destacó el DT.

Messi se llevó el galardón de la FIFA tras tres años de hegemonía del Real Madrid. En las últimas ediciones, Cristiano Ronaldo se lo llevó en dos oportunidades mientras que Luka Modric fue el ganador del año pasado.

De cara a los próximos amistosos de la Selección, Scaloni contó en diálogo con Cadena Cope de Mallorca que Messi "ahora está suspendido pero forma parte del plantel. Leo está encantado con los compañeros y hemos hecho un buen recambio. Esperemos que traiga alegría a la gente, que es lo más importante".

Lo más Visto