Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Qué dijo Roberto Ayala del fixture de Argentina?

El ayudante de campo de Lionel Scaloni dijo presente en el sorteo de Conmebol y dio su opinión de los cruces que se dieron

Roque Santa Cruz fue el encargado de sacar las bolillas en el sorteo
Roque Santa Cruz fue el encargado de sacar las bolillas en el sorteo (EFE)

Este martes se sorteó en Asunción, Paraguay, el fixture de las Eliminatorias sudamericanas y Argentina debutará en marzo, sin Lionel Messi (debe cumplir una fecha por suspensión), ante Ecuador. "Tenemos que ser competitivos. Ir y competir", opinó Roberto Ayala.

Ayala fue el representante del cuerpo técnico ya que Lionel Scaloni no dijo presente. "Son partidos complicados, hoy cualquier Selección te puede complicar. Todos han mejorado. Creemos en lo que estamos haciendo, hay que creer en eso. Y los demás tendrán que preocuparse por Argentina", indicó el "Ratón".

Para la segunda jornada, Argentina deberá viajar a la altura de La Paz para enfrentar a Bolivia. "Lo pensaremos, se pensará cuál es la mejor manera para que el jugador pueda ir, jugar y ver cuál es el mejor resultado. Mi experiencia fue positiva, pero fue una sola vez. Hablaremos con la gente que tenga más experiencia allá para que los jugadores salgan a jugar sin miedos", reconoció.

"Tenemos que hacernos fuertes de local, va a ser fundamental. Que la Selección contagie a la gente, depende de los jugadores. En los amistosos hemos avanzado en eso", aportó. De todos modos, aseguró que todavía no está definido dónde Argentina será local. "Todavía no hemos hablado, ya lo charlaremos", afirmó.

En tanto, habló de los clásicos con Brasil. "Veremos, ya nos hemos enfrentado varias veces por amistosos, ahora es por los puntos. La clasificación te la jugás en cada partido", deslizó.

Lo más Visto