Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Qué dijo? La confesión de un integrante de la Scaloneta sobre la arenga de Lionel Messi antes de la final con Brasil: "Se refirió al tiempo que habíamos pasado juntos", contó Guido Rodríguez

El volante del Real Betis recordó momentos especiales de la consagración en la última Copa América y el rol del capitán argentino.

El volante de la Scaloneta contó intimidades de la consagración en Brasil.
El volante de la Scaloneta contó intimidades de la consagración en Brasil. (EFE)

Guido Rodríguez fue parte del grupo que hizo historia en Brasil al consagrarse en la Copa América que cortó la extensa racha de Argentina sin títulos.

El volante del Betis recordó los momentos previos a la gran final en el Maracaná: "Antes de salir hay una pequeña charla de motivación entre los jugadores y Leo, nuestro capitán, habló antes de salir y la verdad que no me acuerdo textual, o algo me acuerdo pero son cosas que quedan más en la intimidad lo que dijo en si, pero en general se refirió al tiempo que habíamos pasado juntos" .

"Se me pone la piel de gallina: habíamos estado 40 ó 45 días encerrados, sin ver a nuestras familias después de un momento como la pandemia, que había sido fuerte para todos", agregó en diálogo con el podcast La Selecta.

"Estábamos ahí, a un pasito de la gloria, de ganarle a Brasil en su casa, algo que no se hacía hace tanto tiempo. Y fue eso, salir a jugar, a disfrutarlo y a que haya valido la pena todo el esfuerzo que habíamos hecho en ese partido", recordó.

"Había chicos que habían tenido hijos en esa concentración y no los habían podido ver o estar en el nacimiento. Fue fuerte en ese sentido y en lo que se generó en la fortaleza de ese grupo. La buena energía se sentía ahí", cerró el volante.

Lo más Visto