Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La respuesta de Benzema cuando le preguntaron si Argentina es candidata en el Mundial

Mientras se prepara para una nueva final con el Real Madrid, el atacante francés se deshizo de elogios con la Scaloneta y resaltó el gran nivel que viene teniendo en el último tiempo.

Golazo de Karim Benzema para Francia

Karim Benzema se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera y buscará conquistar el Mundial. Ante la consulta sobre Qatar, el delantero no tardó en elogiar a la Selección Argentina por su alto nivel, remarcando la figura de Lionel Messi y Ángel Di María.

El crack francés se encuentra en la previa de lo que será la Supercopa de Europa que se disputará este miércoles a partir de las 16hs. en el Estadio Olímpico de Helsinski.

Esta temporada que está por comenzar, tiene como particularidad el Mundial a fines de año. A lo que el delantero se refirió: "En el fútbol no hay favoritos, pero Argentina está en un muy buen momento".

"Es un equipo fantástico, con jugadores como Messi y Di María, bonitos y fuertes. Es una buena nación de fútbol", agregó Benzema resaltando a los dos futbolistas zurdos en diálogo con ESPN.

Lo más Visto