Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Publicaron los audios del VAR de Argentina vs. Ecuador de la jugada que terminó en gol de Lionel Messi

La Conmebol dio a conocer cómo fue el diálogo con el árbitro Wilton Sampaio de los encargados de manejar la tecnología en el partido por la Copa América

El audio del VAR de Argentina vs. Ecuador

La Selección Argentina consiguió una gran victoria por 3-0 sobre su par de Ecuador, lo que le posibilitó avanzar a las semifinales de la Copa América. En el partido hubo dos jugadas polémicas que requirieron de la intervención del VAR y Conmebol dio a conocer los videos.

Una de las jugadas que dio que hablar fue la previa al golazo de tiro libre de Lionel Messi. En un principio, el árbitro Wilton Sampaio había sancionado penal y había amonestado a Piero Hincapié. Sin embargo, luego del diálogo con los encargados del VAR, fue tiro libre y roja para el defensor ecuatoriano.

En el video difundido por Conmebol (es el que encabeza esta nota) se puede analizar cómo fue la toma de la decisión. "Ahí, ahí ya soltó. Wilton, la jugada termina afuera del área, así que tiene la posibilidad de verlo. Entonces le invito a un OFR", le avisaron. "Ok", respondió Wilton. "En ese momento él lo suelta y se ve que está afuera", terminan de confirmar.

De esa manera, rectificaron la decisión por la falta sobre Ángel Di María. Messi mucho problema no se hizo y marcó el gol de tiro libre. En tanto, otra de las jugadas revisadas fue la que terminó en tanto de Lautaro Martínez. Allí se revisó una posible falta de Di María, que no fue tal. A continuación, el video:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto