Selección

Problema inesperado para el Bocha Batista

Un club de la Superliga no está dispuesto a prestar dos jugadores para los Juegos Preolímpicos que arrancan a mediados de enero

Fernando Batista podría perder a dos jugadores importantes(AFA)

Fernando Batista podría perder a dos jugadores importantes | AFA

Marcelo Tinelli avisó que no está dispuesto a prestar a Adolfo Gaich y a Marcelo Herrera para el Preolímpico que arranca a mediados de enero en Colombia.

"Nosotros siempre cedimos a los jugadores, pero tenemos que darnos cuenta de que nos estamos jugando mucho en las fechas que vienen. Quedan siete, estamos muy cerca y son futbolistas muy importantes para San Lorenzo. Me gustaría hablar con el presidente de la AFA para ver si existe alguna posibilidad de que puedan no estar. Nosotros queremos ser campeones", manifestó el flamante presidente del Ciclón.

Por su parte, Fernando Batista, entrenador de la Selección Sub-23, se refirió a esta situación: "Tengo miedo que no me den a los jugadores. Yo cité a los 22 jugadores que van a ir y empecé a entrenar. A Colombia viajamos el 13, previo jugamos un partido amistoso con Perú y debutamos en el torneo contra el local".

Lo cierto es que Gaich y Herrera se presentaron a entrenar en el predio de Ezeiza de cara al Preolímpico, donde Argentina intentará conseguir un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ¿Estarán los jugadores de San Lorenzo?

Comentarios