Selección

La sorpresa de Lionel Scaloni para reemplazar a Di María contra Australia

Según informó Arturo Bulián, el entrenador de la Selección Argentina probó con Ángel Correa y Papu Gómez en el lugar que dejó vacante Fideo, pero también evalúa un cambio de esquema con Paredes en el medio.

La Selección Argentina se medirá este sábado desde las 16 horas frente a Australia, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. De cara al partido frente a los Socceroos, la única duda de Lionel Scaloni radica en quién ocupará el lugar de Ángel Di María.

Según informó Arturo Bulián para TNT Sports desde Qatar, el DT de la Albiceleste probó un equipo con Ángel Correa en lugar del jugador de la Juventus, quien tiene una molestia muscular y no estaría al 100% para jugar. Pero, además del delantero del Atlético de Madrid, otro que pelea mano a mano para ocupar la vacante es Alejandro Gómez.

Por otra parte, también existe la posibilidad de que Scaloni decida cambiar de esquema a un 4-4-2, como terminó jugando contra Polonia el partido pasado. En este caso, Leandro Paredes sería quien ingresaría al 11 titular y formaría una dupla de mediocampistas centrales junto con Enzo Fernández.

El probable equipo de Argentina vs. Australia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Correa/Papu Gómez/Paredes, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Lo más Visto