Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Primera baja para Scaloni en el arranque de la Eliminatorias: se confirmó que Walter Kanneman tiene coronavirus

Se confirmó que el futbolista se contagió de COVID-19 y así quedó descartado de la convocatoria del DT para el arranque de las Eliminatorias

Walter Kannemann tiene coronavirus y se perderá los duelos de la Selección Argentina
Walter Kannemann tiene coronavirus y se perderá los duelos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni ya está ajustando los preparativos de cara al arranque de las Eliminatorias confirmado para comienzos de octubre. El DT presentó hace algunos días una lista preliminar de jugadores del exterior para disputar la doble fecha FIFA ante Ecuador en la Bombonera y frente a Bolivia en la altura de La Paz.

Sin embargo, hoy se conoció que Walter Kannemann se contagió de coronavirus y estaría virtualmente descartado debido a la obligación de mantenerse aislado por 14 días.

"El Grêmio cumplió una etapa más del protocolo establecido por la Conmebol, que tiene como objetivo la seguridad sanitaria para la prevención del COVID-19 entre los deportistas, comisión técnica, equipo de apoyo y empleados de CT, con la realización de 81 nuevas pruebas para el partido de este martes en la Arena, por la Copa Libertadores de América, contra Universidad Católica." arrancó contando el club brasileño.

En un comunicado, el club "informa que del total de 81 recolecciones realizadas el pasado viernes, mediante el método de RT-PCR, 79 presentaron resultados negativos. Dos pruebas dieron resultados positivos. Ellos son: los defensores Kannemann y Geromel. Los deportistas se encuentran aislados, asintomáticos y estarán en cuarentena durante 15 días según el departamento médico de Tricolor."

Así, se descarta que el defensor central pueda estar presente en los duelos que marcarán el arranque de las Eliminatorias. En su anterior convocatoria, el futbolista también había quedado afuera aunque en aquella oportunidad, debido a una lesión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto