Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Primera baja confirmada para Lionel Scaloni en la Selección Argentina: Para la triple fecha de Eliminatorias no podrá contar con Paulo Dybala

El delantero de la Juventus sufrió un alargamiento del músculo semitendinoso del muslo izquierdo y no viajará para enfrentar a Paraguay, Uruguay y Perú en octubre

Dybala se pierde la próxima triple fecha de Eliminatorias
Dybala se pierde la próxima triple fecha de Eliminatorias (Fotobaires)

La Selección Argentina volverá a disputar una triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 en octubre. El 7 visitará a Paraguay, mientras que el 10 y 14 recibirá a Uruguay y Perú respectivamente.

Lo cierto es que se confirmó la primera baja para Lionel Scaloni: Paulo Dybala sufrió un alargamiento del músculo semitendinoso del muslo izquierdo en la victoria de Juventus sobre Sampdoria por la Serie A y no estará disponible para el elenco albiceleste.

Además, la Joya se perderá los próximos dos compromisos de la Vecchia Signora: Chelsea por la Champions League y Torino, el clásico, por el certamen italiano. De esta manera, en AFA ya saben que no podrán contar con Dybala y Scaloni deberá pensar a quién citar en su lugar.

Lo más Visto