Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La Selección Argentina le ganó a Colombia y se metió en Tokio 2020

La Selección Argentina Sub-23 venció 2-1 a Colombia, se consagró campeona del Preolímpico y se metió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La Selección Argentina Sub-23 se clasificó a Tokio 2020
La Selección Argentina Sub-23 se clasificó a Tokio 2020 (EFE)

La Selección Argentina Sub-23 le ganó 2-1 a Colombia en un partido frenético, se consagró campeona del Preolímpico y consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El equipo de Fernando Batista no tuvo un buen primer tiempo y Colombia estuvo cerca de abrir el marcador. Jorge Carrascal, jugador de River, falló una jugada muy clara que pudo haber significado el primero para su equipo.

En el arranque del complemento, Argentina cambió su faceta y logró abrir el marcador gracias a un tremendo golazo de Agustín Urzi. El pibe de Banfield le pegó de afuera y la clavó en un ángula para desatar la alegría argentina.

Minutos más tarde, Nehuén Pérez ganó en un córner y metió un cabezazo infernal para darle tranquilidad a los del Bocha Batista. Fue el 2-0 para la Albiceleste.

Sin embargo, Colombia reaccionó con un polémico penal y descontó por medio de Edwuin Cetre. Sin ir más lejos, después del descuento, Urzi reaccionó contra un rival y se fue expulsado.

En ese momento, los colombianos fueron en busca del empate, pero Argentina lo aguantó bien y se quedó con la victoria y el campeonato una fecha antes de que termine el torneo.

Ahora se viene Brasil pero la selección ya logró su cometido: clasificarse a Tokio 2020. ¡Felicitaciones, chicos!

Lo más Visto