Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Preolímpico: Batista tendría a los 11 para el debut

El entrenador de la Selección Sub 23 ya tendría listo el equipo para el primer encuentro ante Colombia el sábado

Fernando Batista tendría definido poner a Mac Allister de titular para el debut en el Preolímpico ante Colombia. Foto: Prensa AFA
Fernando Batista tendría definido poner a Mac Allister de titular para el debut en el Preolímpico ante Colombia. Foto: Prensa AFA

El próximo sábado comenzará el sueño olímpico de la Selección Sub 23. Los dirigidos por el Bocha Batista debutarán ante el local Colombia en el Preolímpico buscando una de las dos plazas que otorga el torneo para los Juegos de Tokio.

El plantel se encuentra en la ciudad de Pereyra ajustando detalles y entrenando a puertas cerradas. Pero Batista ya tendría definido al equipo que pondría en cancha para el debut y Mac Allister sería uno de los titulares.

El colorado es de las preferencias del DT e iría ante los cafeteros con un esquema 4-2-3-1. Así, y con solo una duda, los 11 ante Colombia serían: Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Fausto Vera, Matías Zaracho o Nicolás Capaldo; Julián Alvarez, Alexis Mac Allister, Agustín Urzi; Adolfo Gaich. El encuentro será el próximo sábado a las 22:30hs (AR) en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Lo más Visto