Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Preocupación para Scaloni! Un jugador clave de la Selección Argentina no pudo terminar el partido con su equipo: en Sevilla se fue lesionado Marcos Acuña

El lateral argentino fue titular en el empate sin goles de su equipo ante Alaves junto a Lucas Ocampos pero pidió el cambio a falta de diez minutos para que finalice el duelo. 

Marcos Acuña pidió el cambio faltando diez minutos para que termine el partido.
Marcos Acuña pidió el cambio faltando diez minutos para que termine el partido. (EFE)

Lionel Scaloni suma una preocupación pensando en la próxima fecha de Eliminatorias. Y es que, aunque no se sabe la gravedad de la lesión, Marcos Acuña no pudo finalizar su partido con el Sevilla.

Este viernes comenzó la fecha 27 de la Liga de España y el conjunto sevillano igualó sin goles en su visita a Alaves, que contó con la titularidad de Nahuel Tenaglia y Gonzalo Escalante.

Por el lado de la visita, Lucas Ocampos también salió de arranque junto al Huevo, quien faltando diez minutos para que termine el encuentro se tiró al piso y pidió el cambio, encendiendo las alarmas para la Scaloneta.

Con el empate, Sevilla llegó a los 55 puntos y se ubica en la segunda posición, a cinco unidades del lídel Real Madrid, que todavía tiene que jugar y podría sacarle 8 puntos de diferencia.

Lo más Visto