Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Preocupación para Lionel Scaloni y la Selección Argentina de cara a la doble fecha de noviembre: El Papu Gómez no fue convocado en Sevilla y temen que sea por una lesión

Según lo que informaron los medios españoles, el Papu Gómez no fue convocado en Sevilla porque arrastraría una lesión muscular

El Papu Gómez en la Selección Argentina
El Papu Gómez en la Selección Argentina (AFA)

Se viene la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas correspondientes al mes de noviembre, donde la Selección Argentina enfrentará a Uruguay (13/11) y Brasil (17/11).

Sin embargo, en las últimas horas se dio una noticia que encendió las alarmas en el cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni. El Papu Gómez no fue convocado para el partido de Sevilla ante Almería.

Según los medios españoles, el futbolista argentino arrastra una molestia muscular que le impidió formar parte de la victoria de su equipo por 5-3 en La Liga de España.

"Con ganas de volver a sentir el calor de la gente, hoy toca alentar desde afuera, felicitaciones chicos, gran partido", escribió el Papu en sus redes sociales, sin hacer mención a un problema muscular.

Lo cierto es que el cuerpo médico de Sevilla todavía no informó nada sobre la situación del ex Atalanta. Habrá que ver si en las próximas horas aparece algún parte médico o si simplemente es un rumor que se corre en Sevilla.

Lo más Visto