Selección

Preocupación para Lionel Scaloni en la Selección Argentina de cara a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas: Paulo Dybala salió lesionado en la Juventus

La Joya marcó un golazo en la victoria de su equipo sobre Sampdoria por la Serie A a los 10 minutos pero 11 más tarde tuvo que dejar el campo de juego entre lágrimas

Dybala anotó un golazo pero luego salió lesionado(EFE)

Dybala anotó un golazo pero luego salió lesionado | EFE

Juventus le ganó 3-2 a Sampdoria por la fecha 6 de la Serie A. A los 10 minutos del primer tiempo, Paulo Dybala marcó un golazo para que su equipo tome la ventaja inicial. Sin embargo, a los 21' tuvo que ser reemplazado por Dejan Kulusevski.

Habría sido en una jugada en la que se exigió para marcar a un rival, pero sin éxito. Instantáneamente, Dybala sintió una molestia muscular y notó que no podía seguir en el campo de juego. La Joya no pudo evitar las lágrimas, conocedor de las consecuencias de tal situación.

De esta manera, es duda para la Selección Argentina. Vale la pena recordar que el elenco conducido por Lionel Scaloni visitará a Paraguay el 7 de octubre, mientras que recibirá en el Estadio Monumental a Uruguay y Perú, el 10 y 14 de octubre respectivamente.

La Vecchia Signora sumó su segundo triunfo consecutivo, que lo pone con 8 unidades en la tabla de posiciones. Después del mal arranque con dos derrotas y dos empates, pudo rescatar 6 de las últimas 6 unidades y así escalar al octavo lugar.

Comentarios