Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Preocupación en la Selección Argentina por una posible baja para la doble fecha de Eliminatorias: Sevilla confirmó que la lesión de Marcos Acuña es de gravedad

El lateral izquierdo del conjunto español salió lesionado el sábado pasado ante Eibar por La Liga y hoy Julen Lopetegui se refirió al respecto

Marcos Acuña no llegaría a los duelos vs. Uruguay y Brasil
Marcos Acuña no llegaría a los duelos vs. Uruguay y Brasil (EFE)

Cada vez falta menos para que la Selección Argentina vuelva a jugar oficialmente. El jueves 25 de marzo, recibirá a Uruguay por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, mientras que el 30 de marzo visitará a Brasil por la sexta jornada. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni tuvo un gran comienzo, con 3 victorias (Ecuador, Bolivia y Perú) y un empate (Paraguay). Sin embargo, no se deberá relajar sabiendo la dificultad de la competencia.

Lo cierto es que faltando más de un mes y medio para el encuentro contra los charrúas, la Selección Argentina podría tener una baja desde ahora. Se trata de Marcos Acuña, quien salió lesionado el sábado pasado, cuando Sevilla le ganó 2-0 a Eibar en condición de visitante por La Liga. A los 6 minutos del cotejo, el Huevo acusó un dolor en la parte posterior del muslo izquierdo y se vio obligado a dejar el campo de juego.

Hoy, luego de que el elenco conducido por Julen Lopetegui se meta en la semifinal de la Copa del Rey gracias al gol del argentino Lucas Ocampos, se confirmó que se trata de una lesión seria la del ex jugador de Ferro Carril Oeste y Racing Club. "Es una lesión seria y estará fuera un tiempo", dijo el entrenador de su equipo en conferencia de prensa.

Baja sensible para el Sevilla (se perdería unos 12 partidos de mínima, incluyendo la serie de Champions League frente al Borussia Dortmund), ya que Acuña venía en un gran nivel y era una pieza importante para el club español.

Sin embargo, la noticia no solo cae mal en España, sino en Argentina. El Huevo ya se había perdido las últimas dos jornadas ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias, ya que sufrió una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha. En esa oportunidad, Scaloni llamó de urgencia a Lisandro Martínez, defensor de Ajax.

Lo más Visto