Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Preocupación en la Selección Argentina por un jugador de Boca: "Espero que Almendra revierta su situación", manifestó el Bocha Batista

Fernando Batista, entrenador de la Selección Argentina Sub-23, demostró su preocupación por la situación de Agustín Almendra en Boca

Agustín Almendra en la práctica de Boca
Agustín Almendra en la práctica de Boca - JORGE MATIAS BARAVALLE (BOCA)

Fernando Batista, entrenador de la Selección Argentina Sub-23, demostró su malestar por la situación de Agustín Almendra, quien no se presenta a entrenar en Boca hace varios días y su futuro es incierto.

"Me da lástima porque es un gran jugador. Pasa lo que decimos a veces, hay tantas cosas que rodean a un chico que no está preparado... Hay una venta, se habla de que se va, después se frustra la venta y, con ella, todos esos sueños que tienen los chicos de 18 o 19 años. Me da lástima, bronca, porque Agustín es un gran jugador, lo conozco", sostuvo Batista, en diálogo con Club 947.

Y en la misma línea, agregó: "Por Agustín, por su familia y porque hay que recuperar a un grandísimo jugador, espero que se solucione. Ha demostrado que es muy bueno. También por el club, que tiene un capital, y por la Selección, porque sin jugadores que siempre estuvieron en la órbita y el día de mañana no sabés si pueden volver".

"Siempre tiene que haber comunicación entre el jugador y el club. Es lo que nunca puede faltar y me imagino que lo están haciendo. Estas charlas a veces se dan desde más jóvenes. Uno va preparando al jugador desde que está en inferiores para lo que se va a venir después. En el caso puntual de Agustín, por ahí uno no conoce bien el fondo de cuál es la situación", cerró Batista.

Almendra fue parte de la Selección Sub-20 que fue al último Mundial de Polonia 2019. Batista siempre lo convocó para el equipo albiceleste, pero ahora habrá que ver qué va a pasar: ¿Seguirá en el Xeneize?

Lo más Visto