Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Preocupación en la Selección Argentina antes de la triple fecha de octubre: Además de Exequiel Palacios, el equipo de Lionel Scaloni podría perder a Joaquín Correa por lesión

Cuando promediaba el primer tiempo del partido entre Inter y Bologna, Joaquín Correa tuvo que ser reemplazado por un fuerte dolor en la cadera

Joaquín Correa festeja el gol de Lautaro Martínez
Joaquín Correa festeja el gol de Lautaro Martínez (INTER)

En los próximos días, Lionel Scaloni tendrá que entregar la lista de convocados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se viene en octubre. Sin embargo, en las últimas horas se dieron dos malas noticias que no estaban en los planes.

En primer lugar, Exequiel Palacios sufrió una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho en el partido que este jueves Bayer Leverkusen le ganó 2-1 a Ferencvaros y tendrá para un mes de recuperación, por lo que no será convocado.

Sin embargo, este sábado se dio otra situación que preocupó a todos. Cuando promediaba la primera parte del partido entre Inter y Bologna por la Serie A de Italia, Joaquín Correa tuvo que salir con un fuerte dolor en la cadera.

El ex futbolista de Lazio y Estudiantes se retiró con lágrimas en los ojos y su convocatoria quedó en duda, por lo menos hasta que el cuerpo médico del club italiano publique el parte médico oficial para saber qué le pasó.

Lo cierto es que Correa podría perderse la triple fecha de Eliminatorias por esta dolencia. Habrá que ver qué determinan los estudios y cuánto tiempo de recuperación tendrá el futbolista argentino. ¿Se perderá los tres partidos de octubre?

Lo más Visto