Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El elogio del Kun Agüero a dos juveniles de la Selección Argentina

El ex delantero opinó sobre la posible salida de Enzo Fernández del Benfica y se refirió a los juveniles de Rosario Central y Vélez que arribaron a la Premier League.

El Kun Agüero hizo de las suyas en la Noche Amarilla

Sergio Agüero se hace presente cada día en su stream y opinó sobre la posible salida de Enzo Fernández del Benfica y además elogió a los juveniles de la Selección Argentina que llegaron recientemente a la Premier League.

"Según tengo entendido, pasará poco tiempo hasta que Enzo llegue a la Premier League", expresó el Kun sobre el ex River. Según aseguran en Europa, el volante campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 se hará la revisión médica este martes y el miércoles podría ser anunciado oficialmente por el Chelsea de Inglaterra, en un monto histórico: 120 millones de euros.

Además, en diálogo con Stake.com, se refirió a los juveniles de Rosario Central y Vélez que arribaron a la liga inglesa: "Hay muchos jugadores argentinos que pronto mostrarán su valía. Brighton fichando a Buonanotte, Máximo Perrone llegando a mi querido Manchester City. Hay una nueva generación que está llegando mucho a la Premier League".

Lo más Visto