Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Posó con un mate de Rosario Central y los hinchas lo pidieron como refuerzo: El sorpresivo posteo de Nicolás Domínguez

Nicolás Domínguez, actual futbolista de Bologna y la Selección Argentina, posó con un mate de Rosario Central y revolucionó las redes sociales

Nicolás Domínguez en Bologna
Nicolás Domínguez en Bologna (BOLOGNA)

Nicolás Domínguez, actual futbolista de Bologna de Italia, sorprendió a todos y publicó una imagen en sus redes sociales donde se lo puede ver con un mate que tenía el escudo de Rosario Central.

El club rosarino republicó el posteo en sus redes sociales y los hinchas de Canalla empezaron a pedirle a los dirigentes que lo traigan como refuerzo en algún momento: "Traiganlo", escribió uno de ellos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es más, hace pocos días, el ex jugador de Vélez no dio vueltas y reconoció públicamente que es hincha de Central: "Soy hincha de Rosario Central". Por esa razón, desde el club rosarino se ilusionan con contratarlo en un futuro.

Lo cierto es que Domínguez la rompió en Vélez y fue vendido al fútbol italiano. Además, siempre aparece en las convocatorias de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, donde no es titular fijo, pero siempre aparece como una de las primas alternativas.

"La idea es descansar ahora y relajarse un poco. Quiero jugar más partidos en el Bologna, siempre pensando en la Selección", había dicho el volante de 22 años sobre su futuro... ¿Tendrá la chance de jugar en el Canalla en algún momento?

Lo más Visto