Selección

¿Por qué Gallardo no podría dirigir a la Selección?

Nicolás Distasio, periodista de TNT Sports, dio a conocer los motivos por los que Marcelo Gallardo no está en los planes para dirigir a la Selección Argentina

Marcelo Gallardo y las pocas chances de ser el técnico de la Selección
Marcelo Gallardo y las pocas chances de ser el técnico de la Selección (EFE)

La victoria por 4-0 ante México trajo tranquilidad en la Selección Argentina de cara a lo que viene. Los dirigentes confiaron en el trabajo de Lionel Scaloni y garantizaron su continuidad por lo menos hasta las Eliminatorias para Qatar 2022.

A pesar de esta situación, siempre se habló de la posibilidad de que, si aparecen los malos resultados en las clasificatorias, los dirigentes tomen la decisión de buscar a un técnico con más experiencia y uno de los que suena con fuerza desde hace años es Marcelo Gallardo.

Sin embargo, el periodista de TNT Sports, Nicolás Distasio, confirmó que el actual técnico de River tiene pocas chances de ser el técnico de la Selección por dos razones. En primer lugar, la AFA no puede pagarle el monto que actualmente cobra en el Millonario.

Y en segundo orden, Gallardo es un técnico que no es del gusto de César Luis Menotti, el actual director de selecciones nacionales. Si de Menotti dependiera, el Muñeco no sería el técnico de la Selección Argentina. ¡Mirá lo que contaba el periodista!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto