Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Podrá Batista convencer al Muñeco Gallardo?

Fernando Batista, entrenador de la Selección Sub-23, reconoció que quiere convocar a una figura de River para los Juegos Preolímpicos 2020

Marcelo Gallardo en conferencia de prensa
Marcelo Gallardo en conferencia de prensa (Fotobaires)

Fernando Batista, entrenador de la Selección Sub-23, comenzó a preparar el equipo que irá a los Juegos Preolímpicos de Colombia para buscar un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin ir más lejos, el técnico estuvo presente en el último entrenamiento de River y tuvo una charla mano a mano con Marcelo Gallardo.

¿La razón? El Bocha trató de convencerlo para que Gonzalo Montiel sea parte de la delegación argentina que viaje a Colombia para lograr un boleto a los JJOO.

"Hablamos de todos los jugadores que tienen edad para el Preolímpico. Gonzalo tiene edad, como lo tiene Cristian Ferreyra, (Santiago) Sosa, Julián Álvarez. Son todos jugadores que uno los tuvo en el proceso, en el Sudamericano, Mundial o Panamericano. Gonzalo ha estado en la Selección Mayor, pero la idea es tratar de ver y de hablar, y después cuando decida yo la lista si puede estar o no", manifestó Batista, en diálogo con TNT Sports.

El Preolímpico se jugará desde el 18 de enero hasta el 9 de febrero de 2020 en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira. Las fechas coincidirán con el arranque de la temporada de River: ¿Lo dejará ir Gallardo a Montiel?

Lo cierto es que Batista también tendrá que convencer al técnico de Boca, ya que su intención es llevar a jugadores como Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo.

Lo más Visto