Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El pedido de la Selección Argentina antes del partido ante Curazao

En la previa al segundo encuentro por la fecha FIFA, los campeones del mundo salieron a la cancha con una bandera haciendo alusión a la candidatura de Sudamérica para el Mundial 2030.

"No es casualidad que Argentina sea campeona del mundo"

Desde hace ya varios años, en Sudamérica se está trabajando para ser sede de la Copa del Mundo 2030, la que será el centenario de la competencia desde su creación que tuvo como final un Argentina vs. Uruguay.

En el Estadio Único Madre de Ciudades, los 11 futbolistas titulares de la Scaloneta salieron al partido contra Curazao con el logo de la candidatura del Mundial 2030, donde también están las banderas de los paises.

Antes de disputarse el certamen en Qatar, FIFA informó que recién en 2024 se definirá donde se realizará la Copa del Mundo en el centenario de su primera edición, esta votación será en el 74° Congreso de la organización.

A comienzos de este 2023, se realizó la presentación formal en el predio de AFA con los cuatro paises presentes. Además, un diputado de Paraguay, le envió una carta a Qatar pidiéndole el Estadio 974, que se desmontó ya que estaba armado con conteiners.

Lo más Visto