Selección

Paulo Dybala relató una insólita pelea que vivieron los jugadores de la Selección Argentina en un partido contra Chile: "¿Vos cuántos seguidores tenés en Instagram?"

Paulo Dybala, actual futbolista de Juventus, recordó el último partido ante Chile por la Copa América y reveló una increíble pelea que tuvo uno de sus compañeros

La insólita pelea de los jugadores de la Selección en un partido contra Chile

Paulo Dybala, actual futbolista de Juventus, dialogó mano a mano con el streamer Ibai Llanos en una charla imperdible y reveló una increíble anécdota que vivieron los jugadores de la Selección Argentina en el último partido ante Chile por Copa América.

Ese día, el equipo de Lionel Scaloni ganó 2-1 y se quedó con el tercer puesto de la Copa América 2019. Sin embargo, hay que recordar que fue un partido caliente, que tuvo la expulsión de Lionel Messi tras una pelea con Gary Medel y que fue detenido en más de una ocasión por cruces entre los jugadores.

"Un compañero empezó a discutir con un jugador de ellos y se empezaron a insultar. Hubo insultos para las primas, las tías y para todo el mundo... Fue tremendo", comenzó a contar el delantero argentino, entre risas.

Y en la misma línea, soltó una anécdota que quedará para la historia: "Pero en un momento el chileno le dijo a mi compañero: Pero escuchame una cosa, vos me insultás tanto, pero ¿cuántos seguidores tenés en Instagram? ¿Tenés más que yo?".

"¡Así le dijo! Entre nosotros nos mirábamos pensando que no podía ser en serio. Le estaba puteando a la madre y le salió con eso", cerró Dybala, donde en aquel partido marcó un gol para darle la victoria y el tercer puesto a Argentina.

Comentarios