Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Es el momento justo para que Paulo Dybala demuestre con la Selección Argentina; creo que va a ir al Mundial", opinó su formador Walter Saracho

El ex profe tuvo a la Joya en Instituto, se refirió a su presente y expresó su deseo de verlo triunfar con la celeste y blanca.

Los hinchas de la Juventus ovacionaron a Paulo Dybala cuando fue reemplazado en su último partido como local

Paulo Dybala comeinza a despedirse de la Juventus y varios clubes están atentos a su futuro, entre ellos Arsenal e Inter de Italia. En los últimos días trascendió que los Gunner realizarían una oferta para quedarse con el delantero argentino, el cual tuvo su oportunidad con la Selección pero no pudo aún consolidarse.

Por su parte, Walter Saracho, formador de la Joya, se refirió a su presente y expresó su deseo de verlo triunfar con la celeste y blanca: “Para mí Paulo va al mundial. Si el técnico lo convoca es por algo", opinó.

“Lo conocí a los 10 años a Paulo cuando llegó a Instituto y lo fichamos directamente, no hacía falta pruebas. Los cracks con condiciones se ven automáticamente; y lo tuvimos por 3 años", recordó Saracho en diálogo con el programa radial Como Te Va por Radio Colonia. Luego, reveló entre risas: “Le gustaba el sanguche de milanesa, los alfajores, venía a entrenar y se recorría todos los días 90 kilómetros, no me faltaba nunca. Un sacrificio familiar que lo hizo profesional desde muy chico".

Finalmente, sobre su salida de Juventus, aseguró: “Nos produce una emoción tremenda. El reconocimiento de la gente es una emoción muy grande. No es fácil jugar en un club como la Juventus, él llegó joven y ganó mucho. Es el reflejo de muchas cosas que uno le conoció de chico”. Y sobre su futuro agregó: “Creo que Paulo está en la edad para dar otro salto más en su carrera".

"El momento justo de él es hoy. Ojalá pueda demostrar en la selección. Hoy está físicamente pleno después de tantas lesiones y el COVID. En la selección le ha tocado lesionarse y no tener una continuidad, por eso se le hizo tan difícil demostrar", sentenció Saracho.

Lo más Visto