Selección

Buenas noticias para Dybala antes del Mundial

A los 69 minutos del partido entre la Roma y Torino, Paulo Dybala ingresó por el polaco Nicola Zalewski después de 35 días sin poder jugar por la lesión: la Selección Argentina debuta el 22 de noviembre en el Mundial de Qatar

Argentina vs. Italia por la Finalissima: El gol de Paulo Dybala para sellar la goleada de la Scaloneta

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia en el Grupo C. El primer encuentro será el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana, el segundo el sábado 26 a las 16hs y el tercero, a las 16hs pero el miércoles 30 de noviembre.

Lo cierto es que hay buenas noticias para la Selección Argentina. Este domingo, después de 35 días, volvió a jugar Paulo Dybala. La Joya ingresó a los 69 minutos por el polaco Nicola Zalewski y dejó atrás una lesión que le llevó más de un mes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Lionel Scaloni podrá contar con el ex delantero de la Juventus para la Copa del Mundo. Vale la pena recordar que con la Selección Argentina, Dybala metió el tercer gol contra Italia que le dio el título de la Finalissima.

Si bien arranca desde el banco de suplentes porque los atacantes generalmente son Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María, Dybala es una pieza de recambio importante que el entrenador tiene en cuenta para momentos importantes de las competencias.

Lo más Visto