Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La frase de Mourinho sobre Dybala que asusta a la Selección Argentina

José Mourinho dialogó en conferencia de prensa luego del empate ante Sassuolo como visitante por la Serie A: "Por supuesto que necesitamos a Paulo, si puedo elegir me gustaría tener a Dybala contra el Torino"

Gol de Paulo Dybala en Roma vs. Real Betis

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia en el Grupo C. El primer encuentro será el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana, el segundo el sábado 26 a las 16hs y el tercero, a las 16hs pero el miércoles 30 de noviembre.

Lo cierto es que Giovani Lo Celso se perderá la competencia por lesión y hay algunos en duda en la Selección Argentina. Uno que no se sabe si llegará es Paulo Dybala. La Joya no estuvo este miércoles en el empate de la Roma contra Sassuolo por la Serie A y José Mourinho asustó a todos en conferencia de prensa.

Cuando le preguntaron si Dybala estará en Qatar, el entrenador portugués respondió: "No lo sé, difícil de decir". Además, añadió: "No sé sus contactos con Argentina y Scaloni. No sé si tiene que jugar el domingo para ir al Mundial, o no jugar para ir al Mundial".

"Los jugadores que irán al Mundial van a tener la cabeza más del otro lado que de este lado en este último partido", aseguró Mourinho. Y sobre el delantero argentino, cerró: "Por supuesto que necesitamos a Paulo, si puedo elegir me gustaría tener a Dybala contra el Torino".

Lo más Visto