Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"La derrota de Argentina contra Arabia era para romper el carnet de técnico"

A más de tres meses de la conquista de la Copa del Mundo, Lionel Scaloni recordó la derrota en el debut y remarcó que era "para romper el carnet".

Scaloni se llevó una tremenda ovación de todo El Monumental

La Selección Argentina cayó 2-1 en el debut de la Copa del Mundo ante Arabia Saudita y Lionel Scaloni lo definió como un partido "rompe carnet" para los técnicos y que la caída llegó en el "mejor momento".

"Fue un partido muy raro, Era como para romper el carnet de entrenador, todo lo que dijimos pasó y no ganamos, pero es un partido cada mil. El primer tiempo merecimos ganarlo 4-0. En dos minutos nos pegaron dos goles que nos costó recuperarnos. Fue una mazazo importante", comenzó el entrenador en AFA Estudio.

Siguiendo sobre la caída en el debut, agregó: "En el banco de suplentes estaba tranquilo, no digo que sabía que iba a pasar todo lo que pasó. Había para tomar dos caminos: me vuelvo loco, empieza a hacer cambios, gritar, despertarlos, o calmarse, ver si el partido se podía empatar o incluso ganar para después hacer borrón y cuenta nueva".

"La sensación en el partido fue extraña, fue dar un vuelco terrible y el partido fue otro después del 2-1. Corríamos el riesgo de que esa derrota nos haga mucho más daño de lo que realmente podía pasar, el Mundial seguía, era el primer partido. Fue una derrota dura, hacía mucho tiempo que no perdíamos. Sabía que podía pasar en algún momento y pasó en el mejor de todos", cerró Scaloni.

Lo más Visto