Selección

Para jugar frente a Uruguay, Lionel Scaloni no podrá contar en la Selección Argentina con Nicolás Otamendi

Tras el partido frente a Perú, el representativo nacional ya pensará en la próxima jornada de las Eliminatorias, que deberá ser sin el defensor de Benfica

Nicolás Otamendi quedó suspendido y no podrá jugar contra Uruguay
Nicolás Otamendi quedó suspendido y no podrá jugar contra Uruguay (EFE)

La Selección Argentina le ganó a Perú y, de esta manera, consiguió su tercer triunfo en cuatro partidos en lo que va de las Eliminatorias Sudamericanas (el restante fue empate). El próximo cotejo será contra Uruguay y Lionel Scaloni no podrá contar con Nicolás Otamendi.

El defensor de Benfica (Portugal) vio la tarjeta amarilla ante el seleccionado de Ricardo Gareca, acumuló la segunda en el certamen y quedó automáticamente suspendido para el próximo partido.

Para enfrentar a la "Celeste", Scaloni volverá a tener nuevamente disponible -de no mediar ningún inconveniente- a Germán Pezzella, quien fue baja para esta doble fecha por una lesión. La ventaja es que Pezzella es compañero de Lucas Martínez Quarta en Fiorentina (Italia). ¿Será la dupla central?

El enfrentamiento con el seleccionado conducido por Washington Tabárez está pactado para el 25 de marzo. Cabe recordar que quien tampoco podrá ser de la partida es Edinson Cavani, quien vio la tarjeta roja en el partido con Brasil.

Lo más Visto