Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Papu Gómez regresó a la Selección Argentina: "Queremos ganar los dos partidos"

El enganche de Atalanta volvió a ser convocado y contó cómo afronta el grupo los partidos que se avecinan frente a Ecuador y Bolivia

Papu Gómez: "Queremos ganar los dos partidos"

Alejandro "Papu" Gómez goza de un gran presente en Atalanta, lo que llevó a que Lionel Scaloni vuelva a contar con él y lo convocara para la Selección Argentina. De esta manera, el enganche está disponible para los partidos con Ecuador y Bolivia por las Eliminatorias.

"Estas fechas de Eliminatorias son un poco raras por este tema de la pandemia. Ya venimos acostumbrados porque lo vivimos en Europa, así que tratamos de tomarlo con toda la normalidad posible y, obviamente, tratando de hacer todas las cosas bien. Queremos ganar los dos partidos", explicó.

El "Papu" habló con el sitio oficial de la AFA. "Venimos hace meses acostumbrados a los protocolos. Es un poco difícil porque estamos acostumbrados a estar juntos, a tomar mates, pero ahora vamos a tener que estar distanciados", agregó.

El jueves será el turno de enfrentar a Ecuador y "Papu" cuenta con chances de sumar minutos de juego. "Contra Ecuador va a ser un partido, seguramente, cerrado, es el comienzo de las Eliminatorias, así que está todo por descubrirse. Seguramente ellos vendrán a buscar un resultado positivo, habrá que estar atentos. Va a ser un rival difícil, pero la Selección Argentina te impone ganar todos los partidos, así que apuntamos a eso", analizó.

En tanto, el rival del martes 13 será Bolivia en La Paz. "Mi única experiencia en la altura fue un partido con San Lorenzo en Cusco, Perú. Se hace muy difícil jugar ahí, hay que tratar de adaptarse lo mejor posible, pero Argentina tiene jugadores de mucha calidad y el inconveniente de la altura hay que dejarla pasar y hacer la diferencia en el juego", aseguró.

Por último, "Papu" Gómez destacó dos momentos puntuales de su historia con el seleccionado nacional. "El recuerdo más cercano es el debut en las Eliminatorias en La Bombonera contra Perú y el Mundial Sub 20 en el 2007 en Canadá", completó.

Lo más Visto