Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El jugador de la Selección que confirmó que no viene: "Es una tristeza muy grande"

Papu Gómez, que no recibió la autorización por parte del Sevilla para viajar a la Argentina y jugar vs. Panamá y Curazao, rompió el silencio a través de sus redes sociales.

Papu Gómez no viaja a Argentina para los partidos de la Selección

La Selección Argentina disputará sus primeros amistosos, ante Panamá y Curazao, tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar. Lionel Scaloni dio a conocer una amplia lista de convocados pero en las últimas horas trascendió que Alejandro "Papu" Gómez no viajará.

Según confirmó Maxi Grillo en Pelota Parada por TNT Sports, Sevilla no autorizó al ex futbolista de Atalanta para que esté junto a la Scaloneta en los festejos en el Estadio Monumental y tampoco en Santiago del Estero.

Minutos después de darse a conocer la noticia, el propio Papu rompió el silencio a través de sus redes sociales: "Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande por que me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño", escribió el volante ofensivo del Sevilla.

Y cerró: "Gracias por sus mensajes y estoy seguro que nos volveremos a ver ! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia ! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso".

Lo cierto es que el mediocampista campeón del mundo se está recuperando de una lesión en su tobillo y es por esta razón que la dirigencia del conjunto andaluz no lo habilitó para viajar a la Argentina.

La selección se enfrentará el jueves 23 de marzo a Panamá y el martes 28 a Curazao. El primer encuentro se disputará en el Estadio Monumental, mientras que el segundo se jugará en Santiago del Estero.

Lo más Visto