Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Sabemos que está difícil pero tenemos toda la energía de nuestros hinchas a favor"

El Papu Gómez y un mensaje para la gente después de perder contra Arabia Saudita en el debut: "Tenemos que pensar en nosotros y ganar los dos partidos"

Resumen: Argentina 1-2 Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina no pudo en el debut ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni cayó 2-1 en el inicio de la Copa del Mundo. Lionel Messi abrió el marcador de penal a los 10' del primer tiempo y en el complemento, el conjunto asiático se impuso con tantos de Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari (48' y 53').

El conjunto albiceleste sufrió siete offside en la primera parte donde tres fueron goles anulados, dos de Lautaro Martínez y otro de Messi. "En el primer tiempo tuvimos posibilidades y no se dio por pequeños offside. Después vino la fatalidad de esos cinco minutos y no lo pudimos revertir", expresó el Papu Gómez, quien fue titular.

Además, agregó: "Sabemos que está difícil pero tenemos toda la energía de nuestros hinchas a favor. Hay errores que corregir. Tenemos que pensar en nosotros y ganar los dos partidos".

La Selección Argentina disputará su segundo encuentro ante México el sábado a las 16 horas, mientras que cerrará la fase de grupos contra Polonia a la misma hora del miércoles 30 de noviembre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto