Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La reacción del Papu Gómez tras las fotos de los campeones del mundo

Varios jugadores de la Selección Argentina publicaron fotos en sus redes sociales y el Papu Gómez, quien no viajó por una lesión en Sevilla, reaccionó con un like a sus compañeros

Papu Gómez no viaja a Argentina para los partidos de la Selección

La Selección Argentina enfrentará a Panamá el jueves 23 de marzo en el Monumental. Además de festejar la Copa del Mundo en Buenos Aires, el martes 28 jugarán contra Curazao en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Lo cierto es que este lunes llegaron los campeones del mundo al predio de Ezeiza para concentrarse y entrenar de cara al encuentro contra Panamá. Además, hubo varios posteos de los jugadores en las redes sociales.

Lo que llamó la atención y hubo polémica fue por una foto que publicaron Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Leandro Paredes, Ángel Di María y Giovani Lo Celso. Esta vez, sin el Papu Gómez pero con Paulo Dybala. ¿Qué hizo el mediocampista ex Arsenal? le dio like a sus compañeros: Messi, Paredes, De Paul y Di María.

La realidad marca que el volante de Sevilla está lesionado y no pudo viajar, pero hay varios rumores de una ruptura con sus compañeros más cercanos cuando estaban en la Selección Argentina. Sin ir más lejos, mucha gente comentaba por el Papu. La foto es igual a una que publicaron después de haber ganado la Copa América de Brasil 2021.

Lo más Visto