Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Me parece que se están pasando de la raya con Lionel Messi, hay que esperarlo, es el mejor del planeta", sostuvo Papu Gómez

El volante de la Selección Argentina y del Sevilla de España defendió a su compañero y amigo en la Scaloneta: "Tuvo problemas después de la Copa América, como lesiones y el Covid"

Copa América: El golazo de Papu Gómez a Paraguay

Papu Gómez es un habitual citado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Sin embargo, el volante del Sevilla de España no se siente adentro del Mundial de Qatar 2022.

"Cada convocatoria es un examen, lo tomo así, con la seriedad que conlleva vestir la camiseta. Yo rindo examen cada vez que juego, y cada oportunidad que me da el entrenador la agarro. Sé que estoy haciendo las cosas bien, que me gané un lugarcito, ganando la Copa, haciendo goles, pero van 23... son pocos. Yo los veía debatiendo la otra vez, diciendo este puede ir, este no... y la verdad es que si ves jugador por jugador, la puta madre, todos se merecen ir, son parte de este proceso. Para el DT, elegir 23, qué difícil...", dijo.

Además, con respecto a la cita más importante, Gómez sostuvo: "Somos candidatos, te mentiría si te dijera que no. Por el presente, por la Copa América. Sí me gustaría medirme contra equipos de Europa porque el fútbol en Sudamérica es diferente. Acá es más físico, rápido e intenso, con campos rapidísimos. Nosotros estamos acostumbrados porque jugamos todos los fines de semana contra jugadores de selección. Quisiera jugar contra algún europeo antes del Mundial, pero sí que por historia y presente, somos un equipo a temer".

Por otra parte, el Papu defendió a Lionel Messi de las críticas en Francia. Después de la victoria sobre Real Madrid en la Champions League, el diario L'Equipe le puso un 3 al capitán de la Selección Argentina.

"Me parece que se están pasando de la raya. Leo tuvo problemas después de la Copa. Lesiones, luego Covid-19... es como me pasó a mí. Él vivió 20 años en Barcelona y de un día a otro se fue, sufrió lo que todos pero él por primera vez. El tema del idioma, los nenes, el clima, son cambios que te llevan una adaptación y eso te lleva un tiempo... a ver estamos hablando de Leo que era el dueño del Barcelona. Y llega a otro equipo, liga diferente, hay que esperarlo, es el mejor del planeta. Es cuestión de tiempo y vamos a ver la mejor versión de él en el PSG, en Argentina lo viene demostrando", concluyó Gómez en una entrevista con ESPN.

Lo más Visto