Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Papu Gómez contó como se tomaron en la Selección Argentina las frases de Mbappé

El mediocampista rompió el silencio para referirse a lo que había resaltado el jugador francés y contó que puertas adentro sirvió para motivarse de cara a la Finalissima.

Argentina venció a Italia 3 a 0 y se quedó con la Finalissima

Argentina fue contundente, venció 3-0 a Italia y se quedó con la Finalissima. En la previa, Kylian Mbappé había señalado que las selecciones europeos estaban por encima de las sudamericanas y Alejandro Gómez contó que lo tomaron como una motivación para salir a ganar en Wembley.

Ante los dichos del atacante francés, Papu opinó: "La ventaja que tenemos en Europa es que jugamos partidos de mucho nivel. Cuando llegamos a la Copa del Mundo, estamos listos. Y Argentina y Brasil no tienen eso. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y por eso cuando mirás los últimos campeones, siempre han sido europeos".

En el canal de Youtube de Giaco, el mediocampista agregó: "Se venía hablando de lo que era el fútbol sudamericano con el europeo y las diferencias entre ambos. Al fin y al cabo nosotros, la mayoría de los que estamos en la Selección jugamos con los mejores acá en Europa, Champions League, Europa League, en las mejores ligas".

"Un poco nos tocó el orgullo para a Finalissima y queríamos demostrar esa cosa de adentro de decir 'a ver que tan buenos son estos, vamos a demostrarles quienes somos'. Y bueno, se dio todo y fue un partido espectacular. Ganar algo así contra una selección como Italia, quiere decir que el equipo está bien", cerró Gómez.

Lo más Visto