Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Qué hará Lionel Scaloni? Otro jugador de la Selección Argentina, en duda para la Copa América 2021: Villarreal confirmó la lesión de Juan Foyth

El club español anunció que el defensor de 23 años sufrió un "daño muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda". El ex Estudiantes y Tottenham está en la prelista del DT. Alario, casi descartado

Villarreal confirmó la lesión de Juan Foyth
Villarreal confirmó la lesión de Juan Foyth (EFE)

Lionel Scaloni entregó en la última semana la prelista de la Selección Argentina para la Copa América y, si bien no se hizo pública, uno de los que la integra es Juan Foyth. Pero sufrió una lesión que pone en duda su participación. Así lo confirmó Villarreal.

"Tras las pruebas realizadas, se ha confirmado que el futbolista Juan Foyth sufrió un daño muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda durante el partido de ida de las semifinales de la UEFA Europa League ante el Arsenal FC. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del jugador", informó el "Submarino Amarillo".

Foyth, de esta manera, se suma a Lucas Alario, quien sufrió un desgarro en el tendón del músculo del muslo derecho y, según informó Bayer Leverkusen (Alemania), estará ausente entre seis y ocho semanas.

Si bien de Foyth no se dio un tiempo estimado para su regreso, sí complica su participación, al menos, en las dos fechas de Eliminatorias que se disputarán en la previa de la Copa América. El defensor de 23 años se lesionó en el partido ante Arsenal por la Europa League. ¿Llegará en condiciones para jugar con la Selección?

Lo más Visto