Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Otro histórico argentino le contestó a Mbappé sobre sus dichos sobre el fútbol sudamericano: "Que venga a jugar a San Martín", expresó Menotti

El extécnico campeón del mundo además elogió al cuerpo técnico de Lionel Scaloni: "no venden humo nunca. Son gente demasiada honesta y trabajadora".

El encuentro entre Lionel Messi y Kylian Mbappé

César Luis Menotti se sumó a las ya varias respuestas que recibió Kylian Mbappé sobre sus dichos sobre el fútbol sudamericano y la comparación con Europa.

“Que vaya a San Martín a jugar algún partido. Nosotros hemos invadido los grandes tesoros del fútbol de Europa, Argentina siempre tuvo grandes jugadores, más que Brasil”, expresó en TyC Sports el extécnico de la Selección Argentina, campeón del mundo en 1978.

Además, no ocultó su felicidad por el presente de la albiceleste: "Estoy feliz por este momento de la Selección. La gente se siente representada por esta selección y desde que nací que Argentina siempre es candidata”.

Sobre Lionel Messi, expresó que “está feliz porque tiene un grupo excelente. Ayer, hoy y mañana es el mejor del todos y esta selección me representa desde su juego”.

Cuando se le consultó por Lionel Scaloni y su CT, no dudó en el elogio: “Este Cuerpo Técnico no vende humo nunca. Tengo una relación afectiva con Pablo Aimar y el cuerpo técnico, son gente demasiada honesta y trabajadora”.

Para cerrar, le dejó un mensaje a Ángel Di María: “No lo saludo nunca más si Di María no se retira en Central. Lo voy a buscar yo y lo llevo”.

 

Lo más Visto