Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Otro dolor de cabeza para la Selección Argentina: "Tiene una molestia en el gemelo, vamos a ver cómo sigue", sostuvo el entrenador de Sevilla sobre Gonzalo Montiel

Gonzalo Montiel salió con una molestia en la victoria de Sevilla ante Osasuna y quedó en duda para la doble fecha de Eliminatorias de noviembre

Gonzalo Montiel fue titular en el partido ante Osasuna
Gonzalo Montiel fue titular en el partido ante Osasuna (SEVILLA)

Se viene una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina visitará a Uruguay el viernes 12 de noviembre en Montevideo, mientras que recibirá a Brasil en San Juan el martes 16 de noviembre.

La intención del equipo de Lionel Scaloni es sumar dos victorias para quedar a un paso de la clasificación a la cita mundialista. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó otra mala noticia que preocupó a todos.

Gonzalo Montiel fue titular en la victoria de Sevilla por 2-0 ante Osasuna por La Liga de España, pero salió lesionado con una molestia muscular que lo dejó en duda para la doble fecha de noviembre.

"Vamos a ver mañana con tranquilidad. (Thomas) Delaney tenía unas molestias y esperemos que no sea nada. Montiel también tenía una en el gemelo, esperemos que no sea más que una sobrecarga, pero vamos a esperar a mañana", sostuvo Julen Lopetegui, el entrenador de Sevilla.

De esta manera, Montiel se suma a la larga lista de jugadores de la Selección Argentina que están lesionados o tocados actualmente. Los otros jugadores que están entre algodones son Leandro Paredes (PSG), Lionel Messi (PSG), Papu Gómez (Sevilla), Juan Foyth (Villarreal), Nicolás González (COVID, Fiorentina) y Joaquín Correa (Inter).

Habrá que ver qué decisión toma Scaloni teniendo en cuenta que en pocos días tendrá que dar a conocer la lista de convocados para los partidos ante Uruguay y Brasil, respectivamente. ¿Qué pasará?

Lo más Visto