Selección

¿Otro argentino que jugará en la Selección de Chile? "Tuve un llamado antes de las Eliminatorias y estoy tramitando los papeles", reconoció Juan Ignacio Méndez

El mediocampista de Talleres de Córdoba reveló en TNT Sports Continental que recibió un llamado del cuerpo técnico y podría jugar en la selección trasandina

Otro argentino que podría jugar en Chile: "Estoy tramitando los papeles"

Se ha hecho muy común en los últimos años que los jugadores se nacionalicen para poder ser citados en algunas selecciones. Hay varios casos en el fútbol argentino, como por ejemplo el de Norberto Briasco (Armenia) y Gabriel Arias (Chile).

Justamente el elenco trasandino es el que podría sumar a una de las figuras en la Liga Profesional: Juan Ignacio Méndez, volante de Talleres de Córdoba, quien fue titular este lunes en el triunfo 2-0 sobre Atlético Tucumán en el Estadio Mario Alberto Kempes.

"Tuve un llamado antes de las Eliminatorias por parte del cuerpo tecnico. Estoy terminando de tramitar los papeles para ver si me citan y poder jugar para Chile", confesó en una entrevista mano a mano con TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590).

Lo cierto es que el conjunto dirigido por el uruguayo Martín Lasarte se está quedando afuera del Mundial de Qatar 2022 hasta el momento. Después de la victoria ante Paraguay, llegó a las 10 unidades, 5 menos que Colombia que hoy en día se está metiendo en el repechaje. Más arriba, Uruguay y Ecuador con 16 puntos, se están metiendo en la cita mundialista.

Lo más Visto