Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Otra lesión que preocupa a la Selección Argentina: Se confirmó que el defensor Germán Pezzella sufrió un esguince de tobillo

Germán Pezzella sufrió un esguince de tobillo en la victoria de Fiorentina ante Udinese y quedó en duda para la próxima fecha de Eliminatorias

Germán Pezzella salió lesionado en Fiorentina
Germán Pezzella salió lesionado en Fiorentina (FIORENTINA)

Por una nueva fecha de la Serie A de Italia, Fiorentina superó por 3-2 a Udinese y trepó hasta la décima posición del campeonato. Los goles del partido para el local los anotaron Gaetano Castrovilli (10' 1T y 5' 2T) y Nikola Milenkovic (20' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Stefano Okaka (42' 1T y 40' 2T).

Rodrigo De Paul, Nahuel Molina Lucero y Roberto Pereyra en Udinese, mientras que Germán Pezzela y Lucas Martínez Quarta tuvieron minutos en el conjunto violeta. Sin ir más lejos, el Chino ingresó en lugar del ex River.

Pero... ¿qué pasó con Pezzella? El capitán de Fiorentina tuvo que salir por una lesión en el pie derecho, la misma que lo dejó afuera de la convocatoria de la Selección Argentina para los partidos ante Ecuador y Bolivia.

Según lo que indicó el parte médico oficial, Pezzella sufrió un esguince en el tobillo derecho y quedó en duda para la doble fecha de Eliminatorias que se viene a mediados de noviembre.

Habrá que ver cómo evoluciona en las próximas horas, ya que Lionel Scaloni tendrá que entregar la lista preliminar para los partidos ante Paraguay y Perú... ¿Llegará Pezzella?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto