Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Ojalá pueda jugar en River, en la familia somos todos hinchas y él también", se esperanzó el hermano del defensor Nicolás Otamendi

Gabriel expresó su alegría por el título de Argentina en la Copa América y fue consultado por el fanatismo del defensor de Benfica por el "Millonario"

Nicolás Otamendi, campeón de la Copa América con la Selección Argentina
Nicolás Otamendi, campeón de la Copa América con la Selección Argentina (EFE)

Nicolás Otamendi había sido muy criticado años atrás por su rendimiento en la Selección Argentina, pero perseveró y se ganó un lugar como titular en el equipo que se consagró campeón de la Copa América. Gabriel, su hermano, expresó su alegría por él y hasta habló de River.

Conocido es el fanatismo de Otamendi por el "Millonario" y su hermano lo dejó en claro. "Ojalá Nico pueda jugar en River en el futuro. Mi vieja, mi viejo, mis hermanos, y él también... Somos muy hinchas del club", reconoció en una entrevista con TyC Sports.

"Por ahora no es el momento, porque él está en su club, en el Benfica, y ahora va a dar todo por su club como lo ha hecho toda su carrera en cada club que estuvo. Cuando se esté por retirar caluco que sí, ojalá que venga a River", reconoció Gabriel.

Por lo pronto, Otamendi tiene contrato con Benfica (Portugal) hasta el 30 de junio de 2023. Luego de eso, ¿tendrá su chance en River? Hasta el momento, el zaguero central de 33 años ha vestido las camisetas de Vélez, Porto (Portugal), Atlético Mineiro (Brasil), Valencia (España), Manchester City (Inglaterra) y, actualmente, Benfica.

Lo más Visto