Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Obvio que me gustaría volver a la Selección Argentina, por eso vine acá, es lo más lindo que le puede pasar a un jugador de fútbol", manifestó Marcos Rojo

El marcador central de Boca Juniors se refirió a un posible regreso en el conjunto albiceleste: ¿Lo llamará Lionel Scaloni?

Marcos Rojo quiere volver a la Selección Argentina

Marcos Rojo sorprendió a todos cuando una vez finalizado su contrato con el Manchester United, volvió al fútbol argentino para jugar en Boca Juniors. El defensor de 31 años dialogó este miércoles mano a mano con TNT Sports y contó cómo se dio su llegada al Xeneize.

"Con Riquelme venía hablando desde hacía tiempo, me había comentado que le gustaría que venga a jugar a Boca. Yo quería volver a jugar en Argentina y él hizo fuerza para que yo hoy esté acá. Me demostró las ganas que tenía de que yo esté acá", dijo.

Además, agregó: "Estuve trabajando mucho en la parte física. Si bien estaba entrenando allá, no estaba jugando. Al principio me costó, la idea era que no me apuren. Por eso hice una mini pretemporada para estar bien y ahora ya puedo jugar".

Por otra parte, Rojo se refirió a la Selección Argentina. "Obvio que me gustaría volver a la Selección Argentina, por eso vine a este club. Yo quería jugar al fútbol y acá estamos más cerca del Predio de Ezeiza. A mí me encanta jugar en la Selección Argentina, es lo más lindo que le puede pasar a un jugador de fútbol", expresó.

Para finalizar, el ex futbolista de Estudiantes de La Plata contó qué le dijo Edinson Cavani sobre la posibilidad de llegar a Boca. "No sé si es posible o no, hablo con él, pero no sólo de esto, sino también de nuestras familias. Él tuvo charlas con Riquelme y sería bueno. Como a todos los hinchas de Boca, me gustaría que venga un jugador de esta calidad. Lleva mucho tiempo afuera, yo te hablo por mi caso y uno extraña estar cerca de su gente. El poderío económico está en Europa, está claro. Obvio que de plata no se habla en estos casos, es importante porque cada uno tiene que cuidar a su familia, pero si vuelve es por otra cosa", concluyó.

Lo más Visto