Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Obviamente que extraño la Selección, es un lugar donde uno quiere estar siempre; uno siempre quiere volver", expresó Maxi Meza

El mediocampista ofensivo de Rayados de Monterrey, que fue parte del plantel argentino en el Mundial 2018, manifestó su deseo de volver a ser convocado

Maxi Meza, jugador de Rayados de Monterrey
Maxi Meza, jugador de Rayados de Monterrey

Maximiliano Meza fue uno de los jugadores convocados por Jorge Sampaoli para el Mundial 2018. De hecho, el mediocampista ofensivo tuvo mucha participación en ese certamen con la Selección Argentina. Actualmente, viste la camiseta de Rayados de Monterrey (México), pero no ha vuelto a ser convocado por Lionel Scaloni.

"Obviamente que extraño la Selección, es un lugar donde uno quiere estar siempre. Es lo máximo para un jugador de fútbol. Uno siempre quiere volver a la Selección, cuando conoce ese mundo no lo quiere perder. Mi último semestre fue bueno en lo personal. Llevo poco más de dos años acá y ya cumplí los 100 partidos", comentó.

En aquel Mundial se habló mucho de la reunión que los jugadores tuvieron con Jorge Sampaoli. "Los jugadores vivimos situaciones que nunca imaginamos que íbamos a vivir. Fueron momentos difíciles. Sabíamos que iba a ser duro para todos si no clasificábamos a octavos de final. Todos pensábamos en salir adelante", recordó Maxi Meza.

"La confusión fue por el empate en el primer partido, la derrota por el segundo y hubo líderes que alzaron la voz. Fue una charla con Jorge en la que todos pudimos decir, todos juntos, tratar de tomar el camino correcto. En el plantel había líderes que alzaron la voz y fueron líderes. Tiraron de las riendas. Teníamos una final contra Nigeria", detalló en una entrevista con radio Continental.

En tanto, Meza contó cómo transitó Messi esos días. "Se armaron muchas reuniones para tratar de tomar el camino correcto. Messi decía que nunca había tenido tantas reuniones por un partido", relató. Y, en relación a la jugada de contra Francia en la eliminación, completó: "Tuve que dejar pasar un año para poder ver de nuevo la jugada del último minuto con Francia. Me hacía mal. Te preguntás qué podrías haber hecho mejor".

Lo más Visto