Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Nunca dudamos de nosotros, por más que haya críticas"

Tras el gran triunfo de la Selección Argentina, Nicolás Otamendi remarcó como el equipo se sobrepuso al primer golpe.

¿Qué dijo Otamendi sobre las críticas tras la caída ante Arabia y el gran triunfo contra México?

Nicolás Otamendi fue una de las figuras de la Selección Argentina y, luego de la victoria contra México, señaló que puertas adentro los futbolistas nunca dudaron de ellos.

"Creo que eramos conscientes de que teníamos la oportunidad de sumar de a tres. Fuimos un equipo, nunca dudamos de nosotros, siempre hay algunos 'antis' y esas cosas. Dejamos las críticas a un lado, nos concentramos en nosotros", comenzó.

Siguiendo sobre este tema, agregó: "Después del partido teníamos bronca y tristeza por no poder sumar de a tres. Estábamos con la tranquilidad de que teníamos que trabajar esta final que ganamos hoy. El miércoles tenemos otra, trataremos de seguir con la misma mentalidad: positivo en todo momento".

En zona mixta luego del triunfo, señaló: "Para nosotros, más allá del primer partido con una derrota, no nos cambió nada. Tenemos la mentalidad positiva, de que miércoles tenemos una gran final por delante. Iremos partido a partido".

"Con los jugadores que tenemos, con la calidad, sabemos que en un Mundial es importante tener el arco en cero, tratar de que el mediocampo y delanteros puedan atacar con tranquilidad, no desesperarnos. En el primer partido nos desesperamos y perdimos muchas pelotas. Hoy tuvimos más paciencia por más que el primer tiempo que no fue el que nos gusta a nosotros, en el segundo tiempo tuvimos tranquilidad y Leo abrió el marcador que fue importante", cerró Otamendi.

Lo más Visto