Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Promesa cumplida! El nuevo tatuaje de Messi que causó furor en los hinchas

El capitán argentino cumplió con la promesa de la Copa América 2021 y se grabó en la piel el 5 de copas y el escudo de la AFA con las tres estrellas. 

Homenaje a Messi en AFA: "pasé momento duros pero era entrar acá y olvidarme de todo"

La Selección Argentina vivió una fiesta inolvidable en El Monumental donde celebró junto a los hinchas la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022. Este sábado por la mañana, Lionel Messi tuvo un homenaje en el predio de la AFA.

El Comité Ejecutivo, comandado por Claudio Tapia, inauguró el Complejo habitacional deportivo de Ezeiza con el nombre del capitán campeón del mundo. Pero eso no fue todo, ya que el presidente también anunció el cambio de nombre del Predio que la AFA posee en Ezeiza."Vivimos una jornada histórica en nuestra Casa de Ezeiza, que desde hoy, pasará a llamarse Lionel Andrés Messi, en homenaje al mejor jugador del mundo", escribió Tapia en su Twitter.

Lo cierto es que horas después se hizo viral en las redes sociales una foto de Messi con un nuevo tatuaje. El capitán se grabó en la piel el 5 de copas y el escudo de la AFA con las tres estrellas.

Qué significa el 5 de copas para Messi

El famoso '5 de copas' tiene una historia particular que viene desde la Copa América. En un documental , los jugadores de la Selección contaron que que hicieron un juego de cartas previo a la final ante Brasil, donde finalmente la Scaloneta se impuso 1-0.

El juego: Cada uno debía sacar una carta y tenía que intentar adivinar cuál era, con 10 intentos por persona. Si acertaban, significaba que Argentina sería campeona: Otamendi, el Kun Agüero, Papu Gómez y Di María adivinaron.

Cuando le tocó a Messi, tuvo que llegar hasta el último intento y dijo: "cinco de copas" y al acertar, desató la locura de los futbolistas. En el mismo documental, el capitán explicó que eligió esa carta porque ya había perdido cuatro finales y quería cortar el maleficio.

Este sábado, la foto recorrió las redes y se vio que Messi se tatuó en su pierna izquierda la carta -promesa por la Copa América 2021- y el escudo con las tres estrellas, por la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto