Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Nuevo desafío para Javier Mascherano: el Jefecito estará a cargo de del Departamento de Metodología y Desarrollo de la AFA a cargo de los juveniles

El Jefecito volverá a la actividad tras su retiro aunque esta vez en un rol como formador de jugadores juveniles de la Selección

Mascherano arranca un nuevo desafío

Javier Mascherano decidió colgar los botines a fines del año pasado tras una etapa en Estudiantes que quedó marcada por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, este martes el ex jugador de la Selección fue confirmado en un nuevo cargo.

"Javier Mascherano, acompañado del preparador físico Pablo Blanco y Oscar Hernández Romero, se sumará a la estructura de Selecciones Nacionales a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo que será presentado en las próximas semanas.", informó la AFA.

La idea es "plantear la misma ideología futbolística desde SUB 15 hasta SUB 20, misma idea de juego, misma preparación física con la misma metodología. En el proyecto que se presentó hace dos años estaba el punto de la captación y preparación de futbolistas de todo el país. Un centro de preparación, estiman, será San Juan" informaron a TNT Sports desde el organismo.

El periodista Hernán Castillo amplió la información y contó que "Macherano se suma a un departamento que coordinará las divisiones juveniles de la Selección junto al preparador físico Pablo Blanco que trabajo con Sabella y Hernandez Romero (con quien trabajó en Barcelona)"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto