Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Nueva baja para Scaloni y la Selección: tras la rotura de ligamentos de Saravia, ahora se lesionó Agustín Marchesín

El futbolista sufrió una lesión osteocondral y se perderá el arranque de las Eliminatorias

Agustín Marchesín se perderá el arranque de las Eliminatorias
Agustín Marchesín se perderá el arranque de las Eliminatorias

Lionel Scaloni sigue sufriendo bajas de cara a lo que será el arranque de las Eliminatorias el próximo 8 de octubre ante Ecuador en la Bombonera.

Primero fue Walter Kanneman quien se contagió de coronavirus y tendrá para cerca de 10 días de cuaretena. Pero además, Renzo Saravia sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la pierna derecha y no podrá estar tampoco en los duelos de lo que será el arranque de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Y este miércoles, según informó el periodista Hernán Castillo, el arquero Agustín Marchesín sufrió una lesión osteocondral y también está descartado para la próxima fecha FIFA.

Si bien Scaloni todavía no dio a conocer la lista completa de convocados, si había dado a conocer una lista provisoria en la que estaban los tres jugadores. Falta también que de a conocer a los convocados del fútbol local y se espera que llame allí a Andrada y Armani, además de otros jugadores como Montiel y Martínez Quarta. Algunas versiones indican que también podría convocar a Salvio, de gran presente en Boca.

De esta manera, además de los arqueros de Boca y River, el DT podría contar con Emiliano Martínez y Juan Musso de cara a lo que será el comienzo del camino de la Selección Argentina para clasificar al próximo Mundial.

Lo más Visto