Selección

La nueva frase de Scaloni sobre la posibilidad de que Messi juegue otro Mundial

Tras ser campeón del mundo en Qatar, el director técnico de la Selección Argentina mostró ilusión ante la chance que el capitán vuelva a jugar el torneo.

La curiosidad de Scaloni en el debut de Messi en la Selección Argentina

Lionel Messi conquistó el tan deseado Mundial. El astro argentino llegará con 39 años a la próxima Copa del Mundo pero Lionel Scaloni sigue sin descartar su presencia y hasta se animó a confesar que le guardará la '10'.

"Es un líder futbolístico pero cuando habla dice las palabras justas, lo que le transmite al compañero no se lo vi nunca a nadie. Es difícil explicarlo, se puede contar pero lo que él transmite y cómo lo miran sus compañeros, con admiración, es inexplicable", fue lo primero en señalar el entrenador.

En diálogo con Movistar Plus, también recordó el debut de Messi en la Selección con una curiosidad: "El primer pase que recibe en la Selección es mio, si vez la imagen... Yo era una adelantado digo: 'se la doy a este que va a ser el mejor', ¡ja!".

Pensando en el futuro, fue consultado sobre la presencia de la Pulga en el Mundial 2026 y señaló: "Sabiendo que él es feliz dentro de una cancha con la camiseta de la Selección y que la edad incluso para él es un handicap, seguramente tenerlo dentro de un grupo y que tenga la 10 en un Mundial generará algo... Yo lo dejaría ahí, después ya veremos".

Lo más Visto