Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Noticia inesperada para la Selección Argentina antes de recibir a Perú por las Eliminatorias: En la práctica del equipo visitante se desgarró Luis Advíncula

El lateral derecho del elenco conducido por Ricardo Gareca se desgarró en el entrenamiento de este martes y no estará el jueves en el Estadio Monumental

Advíncula se lesionó en el entrenamiento de Perú
Advíncula se lesionó en el entrenamiento de Perú (EFE)

La Selección Argentina recibirá a Perú el jueves desde las 20.30 horas por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Lo cierto es que este martes se conoció una noticia inesperada de cara a este encuentro.

En la práctica dirigida por Ricardo Gareca, el lateral derecho de Boca Luis Advíncula se desgarró. De esta manera, no podrá estar contra el campeón de América y además, es un dolor de cabeza para Sebastián Battaglia pensando en lo que se viene para Boca Juniors.

Advíncula venía siendo muy cuestionado y después del rendimiento de Marcelo Weigandt contra el Granate, muchos especulaban con que pierda la titularidad en el Xeneize.

Perú tiene 11 unidades en las Eliminatorias y se está quedando afuera del Mundial. Gareca sabe que tiene que sumar en la Argentina para tener más chances de cara a la cita mundialista. Ecuador y Uruguay tienen 16 y están clasificando, mientras que Colombia con 15 jugaría el repechaje.

Lo más Visto