Selección

"No sé por qué Diego Maradona me dejó de llamar para la Selección, me puse mal", declaró Emiliano Insúa

El lateral izquierdo del LA Galaxy recordó su paso con la camiseta celeste y blanca y expresó su sorpresa por haber dejado de ser convocado

Emiliano Insúa, jugador de LA Galaxy(Prensa LA Galaxy)

Emiliano Insúa, jugador de LA Galaxy | Prensa LA Galaxy

Antes de debutar en Boca, Emiliano Insúa se fue al Liverpool (Inglaterra), donde jugó cuatro temporadas y llegó a ser convocado al seleccionado argentino que, por entonces, conducía Diego Maradona.

Insúa recordó aquella etapa y expresó su sorpresa por haber dejado de ser citado. "Mi gran oportunidad para consolidarme en la Selección Mayor fue en el 2010. Me lleva Diego Maradona y jugué contra Perú, en ese partido del gol de Palermo. Y después no me llamo más y me puse mal", confesó.
 
"No sé por qué Diego me dejó de llamar para la Selección. Cuando jugué, rendí bien", recordó Emiliano en diálogo con "Ataque Futbolero". Luego de su experencia en la Premier League, pasó por Galatasaray (Turquía), Sporting de Lisboa (Portugal), Atlético de Madrid (España), Rayo Vallecano (España) y Stuttgart (Alemania) hasta llegar a su presente en LA Galaxy.


 
En el equipo estadounidense, Insúa es dirigido por Guillermo Barros Schelotto. " Guillermo es un técnico muy macanudo y flexible. La mano dura la aplica el preparador físico", detalló. Y se rió con Cristian Pavón. "Todos entendemos las indicaciones en inglés, menos Kichan Pavon que todavía no entiende mucho el idioma, je", contó entre risas.
Comentarios